Tener una página web hoy se vuelve indispensable en un mundo donde el comercio es cada vez más digital. Si no cuentas con presencia online o tu presencia se limita las redes sociales tener una página te ayuda a conectar con posibles clientes que prefieren la búsqueda por google. 

13 BENEFICIOS DE UNA PÁGINA WEB: 

  1. Puedes concretar ventas 24/7
  2. productos ordenados y a la vista. 
  3. en ocasiones autoadministrables
  4. puedes explorar nuevas formas de pago.
  5. Accesibilidad 24/7
  6. Puedes alcanzar una imagen más creíble y profesional. 
  7. Tienes más canales de contacto con clientes
  8. Tienes Mayor alcance.
  9. Puedes encontrar nuevos clientes.
  10. Puedes aumentar las ventas. 
  11. no existen barreras de distancias.
  12. enlace directo con instagram, whatsapp, facebook, etc. 
  13. Puedes desarrollar un análisis de consumidor

Por otro lado, la inversión es mucho menor que en una tienda física, donde tenemos que pagar gastos básicos, arriendo, mobiliario y más, en cambio la tienda online solo es una inversión inicial, host y dominio, viéndolo desde esa perspectiva la tienda online es una excelente opción. 

Si pensamos en la publicidad, esta se puede conseguir también de forma online, con una pequeña ayuda de alguien que sepa Marketing digital, podemos con tiempo posicionar nuestra página web como un resultado prioritario en la búsqueda de google.  

Una herramienta muy útil para conocer a tus consumidores es analizarlos con las herramientas que puedes implementar en la página web. Esto te ayudará a conocer cómo buscan tus productos, horarios, lugares, gustos, preferencias, etc. Dándote una idea general de cómo debes ofrecer tus productos y qué forma es la más rápida que tienes para generar ventas. 

Si te has sentido identificado con alguna de estas problemáticas y crees que tener una página web sería una buena solución, te invitamos a cotizar con nosotros. haz click en Cotización